elperiodigolf.madridiario.es

Boca Ratón Championship

Jiménez y Olazábal sin opciones al triunfo

Jiménez y Olazábal sin opciones al triunfo

domingo 11 de febrero de 2018, 00:27h

A pesar de que Miguel Ángel Jiménez terminó hoy su segunda vuelta en el Boca Ratón Championship con dos bajo par, el malagueño, con tres abajo en su total, no tiene ninguna opción de luchar por la victoria en esta nueva cita del Champions Tour que se disputa en Florida.

El malagueño, que tras la segunda vuelta subió seis posiciones en la clasificación, terminó trigésimo cuarto empatado con otros 11 jugadores que buscarán este domingo intentar subir posiciones en una tabla dominada por el estadounidense Mark Calcavecchia que tras una segunda muy buena vuelta de 66 golpes, encabeza la clasificación con 14 bajo par y dos de ventaja sobre el alemán Bernhard Langer que hoy subió dos plazas para colocarse segundo tras repetir de nuevo otra gran jornada de 66 golpes.

La tercera plaza tras estas dos primeras vueltas es para los también estadounidenses Bart Bryan y Jerry Smith que, con -10, siguen con opciones de luchar por la victoria mañana.

En cuanto a José María Olazábal, el doble ganador del Masters sigue sin encontrar su mejor juego y tras una primera vuelta de 73 golpes ayer terminó con una tarjeta de 77 impactos que le dejan septoagésimo tercero, con siete bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios