elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Steve Stricker deja allanado el camino hacia su séptimo título en el 'Champions'

Steve Stricker deja allanado el camino hacia su séptimo título en el 'Champions'

domingo 27 de junio de 2021, 09:51h

Ya solo son dieciocho hoyos los que separan a Steve Stricker de su séptima victoria en el PGA Tour Champions. Si no ocurre nada, los cuatro golpes que mantiene el ex capitán americano de la Ryder Cup, deberían ser suficientes para que tenga un domingo más o menos tranquilo.

Sin embargo, que saldase la tercera jornada, la del movimiento, con su peor resultado de la semana, dejan una puerta abierta para que Jerry Kelly, que ayer escaló hasta la tercera posición, recupere la ilusión por lograr llevar a buen puerto la defensa de su título.

Con un bogey nada más comenzar la vuelta, y tres birdies a lo largo de la ronda, el vigente campeón será el encargado de meter presión al líder que este sábado se cargó de golpes.

Stricker tuvo un espectacular arranque restando tres golpes consecutivos, para firmar el bogey en el 4 y continuar a base de pares el resto de la vuelta. Cruzado el ecuador de la jornada, las cosas se complicaban para él. Bogeys al 10, 14 y 15 y doble bogey en el 12, dejaban sin valor todos sus birdies. También el que estaba por llegar en el 16.

En cuanto a los españoles, tanto Miguel Ángel Jiménez como José María Olazábal sellaron sendas tarjetas de 77 golpes par alejarse definitivamente de la victoria.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios