elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Koepka supera a Rose una vez más al frente del WR

Koepka supera a Rose una vez más al frente del WR

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:39h

Los golfistas norteamericano y británico, Brooks Koepka y Justin Rose continúan disputándose una semana más el liderato de la clasificación mundial, ya que el estadounidense ha vuelto a adelantar al inglés y se sitúa al frente del ránking, con 10.1150 puntos de media en lo que están siendo unas semanas de constantes cambios en lo más alto del World Ranking.

Koepka, que la semana pasada perdió la ventaja que ostentaba y que le hacía estar en la cima, recupera este lunes su posición de líder y se sitúa a 0.20 puntos sobre el inglés que vuelve a ocupar ahora la segunda posición.

Entre los diez primeros puestos apenas hay variaciones. El español Jon Rahm continúa en octava posición, y el estadounidense Rickie Fowler vuelve a ser noveno, desplazando al inglés Tommy Fleetwood al décimo lugar.

En cuanto al resto de los jugadores españoles entre los cien primeros, Sergio García y Rafa Cabrera, sextos en el Abierto de Hong Kong, mantienen sus 23º y 26º puestos, respectivamente. Adrián Otaegui y Jorge Campillo finalizaron vigésimo primeros en la Copa del Mundo, y esta semana ocupan la 69º y la 100º posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.