elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Sólo Carlota Ciganda aguanta el tipo en tierras escocesas

Sólo Carlota Ciganda aguanta el tipo en tierras escocesas

viernes 27 de julio de 2018, 20:33h

La navarra Carlota Ciganda ha sido la única española que ha logrado pasar este viernes el corte en el Ladies Scottish Open tras una segunda vuelta en la que ha firmado su segunda vuelta consecutiva de 70 golpes para un total de dos bajo par colocándose vigésimo tercera empatada con otras catorce jugadoras más.

Hoy Carlota entregó una tarjeta con cuatro berdies pero también con un bogey al 7 y un doble bogey al 12, un par 3 no muy complicado donde la navarra se dejó toda la renta acumulada en una vuelta que por lo menos le permite seguir jugando el fin de semana y completar un buen ritmo de juego de cara al Women´s Open de la semana que viene.

En lo más alto de la clasificación ha terminado la norteamericana Tiffani Joh que tras los espectaculares 62 golpes de ayer hoy acababa con una vuelta de 67 golpes y tres de ventaja con -13 sobre la tailandesa Ariya Jutarnugarn y la coreana Amy Yang, ambas con -10.

En cuanto al resto de las españolas, ninguna pasó el corte y terminaron con +3 Nuria Iturrios, Luna Sobrón y Marta Sanz con +3, Carmen Alonso con +5 y Beatriz Recari con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios