elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Rose y DeChambeau suben a la primera y quinta plaza

Rose y DeChambeau suben a la primera y quinta plaza

lunes 05 de noviembre de 2018, 11:26h

Tras las victoria de Justin Rose en Turquía correspondiente al European Tour y del estadounidense Bryson DeChambeau en el Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour, el Ranking Mundial varía en sus primeras posiciones con el liderato del inglés, que vuelve a estar como número uno del mundo superando a Brooks Koepka, que desciende hasta el segundo, mientras que Bryson DeChambeu asciende hasta la quinta plaza subiendo desde la sexta.

La tercera y la cuarta plaza siguen siendo para Dustin Johsnon y Justin Thomas mientras qye Rory McIlroy desciende a la sexta plaza en detrimento de DeChambeau.

El Top ten de la clasificación mundial se completa con Francesco Molinari (7º), Jon Rahm (8º), Ricky Fowler (9º) y Tommy Fleetwood (10º) que asciende desde la undécima a la décima plaza en detrimento de Jason Day (11º) que baja una posición.

En cuanto al resto de españoles, la buena noticia esta semana es la subida de Adrián Otaegui tras su excelente tercera plaza compartida en Turquía que le lleva a subir desde la 93º a la 78º con un total de 1.8440 puntos.

Rafa Cabrera Bello y Sergio García mantienen esta semana su vigésimo quinta y su vigésimo séptima posición mientras que en el Top-100 se mantiene también Jorge Campillo, (96º) que esta semana baja una posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.