elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2018

Una tienda de casi 3.500 metros cuadrados

Una tienda de casi 3.500 metros cuadrados

lunes 11 de junio de 2018, 13:27h

Cada año que pasa el merchandising de los grandes torneos cada vez es más importante, con más peso específico y con miles de visitantes dentro de los torneos que se celebran, tanto en Europa como, sobre todo, en Estados Unidos.

Y esta temporada el US Open no iba a ser una excepción. Este año en la gran zona central y en pleno corazón del torneo se ubicará una de las carpas más grandes del torneo, la dedicada al mercahndising, que tendrá un área de 3.437 metros cuadrados, cerca de 400.000 productos a la venta y 50 marcas en exposición que ofrecerán a clientes y visitantes todo lo que deseen relacionado con el segundo Major de la temporada.

Desde luego, un placer para la vista y para los coleccionistas de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.