elperiodigolf.madridiario.es

US Open 2020

Solo Reed y DeChambeau adelantan a Rafa

Solo Reed y DeChambeau adelantan a Rafa

sábado 19 de septiembre de 2020, 07:55h

Rafa Cabrera Bello está jugando en Mamaroneck uno de sus mejores torneos y sin embargo, aún tiene mucho camino por recorrer en el U.S. Open durante el fin de semana. Un camino que le han delimitado Patrick. Reed y Bryson DeCahambea, los dos únicos jugadores que han podido adelantar al canario en la clasificación.

Lo cierto es que Dechambeau fue el que mejor de los tres, completando su segundo intento sobre el Winged Foot con 68 golpes, uno menos que en la ronda inaugural. El californiano fue alternando pares, bogeys y birdies durante los primeros seis hoyos, lo que hacía que la tarjeta de Bryson volviera a estar a cero en el hoyo 7.

Sin embargo, un último intento de terminar la primera vuelta con éxito se convertía en un eagle en el hoyo 9. Un resultado que le serviría para escalar doce posiciones y llegar al segundo puesto después de que la segunda parte del día la terminase en tablas,

En cuanto a Patrick Reed solo le hacían falta igualar el resultado de Rafa Cabrera Bello. Con 70 golpes, Reed ganó un puesto para hacerse con los mandos de la clasificación del abierto de los Estados Unidos. El nuevo líder del U.S. Open arrancó restando en el hoyo 11 el primero de los cinco birdies que firmó a lo largo del día, aunque también tuvo que lamentar el mismo número de bogeys.

Por otra parta, los españoles que no pasan el corte son Adrián Otaegui que anotó 79 golpes para un total de +10, Sergio García sumó +15 después de una segunda vuelta de 81 golpes y, el amateur Eduard Rousaud que anotó 85 para un global de +21 en su primera visita a un Major.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios