elperiodigolf.madridiario.es

Según Jason Day desde Australia

'Hablé con Tiger y me dijo que no se había sentido así en los tres últimos años'

"Hablé con Tiger y me dijo que no se había sentido así en los tres últimos años"

jueves 23 de noviembre de 2017, 17:03h

Tiger Woods regresará la próxima semana a la competición, en el Hero World Challenge, tras superar una cuarta operación en la espalda y, al parecer, recuperado casi al 100% de todas las dolencias que han hecho que apenas haya podido competir durante los dos últimos años y más en concreto desde el mes de abril, cuando se operó de la espalda por última vez.

La enésima vuelta de Tiger comenzó hace algunas semanas con una serie de videos publicados en sus redes sociales donde se veía su evolución y como, poco a poco, iba dando golpes, desde chips cortos hasta potentes drivers con el swing completo.

Todo el mundo espera esa vuelta de Tiger incluido Jason Day, uno de sus amigos más cercanos que durante las jornadas previas del Emirates Australian Open aseguró que había hablado con el ex número uno del mundo que le había dicho que "se encontraba muy bien”.

"Hablé con él y me dijo que no se había sentido como ahora en los tres últimos años", dijo Day. "Ya no se despierta con dolor, lo cual es genial". Es genial ser uno de los mejores jugadores que jamás haya existido, pero la salud es algo que todos damos por sentado y si puede vivir una vida feliz y saludable, eso es lo más importante", aseguró Day que le dijo su amigo Tiger Woods.

“Por lo que veo en Instagram y por lo que me ha estado diciendo, Tiger dice que está listo y espero que lo esté porque por lo que he visto le está dando a la bola muy bien. Está pegándole largo y recto y si las cosas le salen bien va a ser muy difícil para nosotros ganarle porque es Tiger Woods. Va a ser muy interesante ver como está”, dijo Day.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios