elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

El mes de las flores

El mes de las flores

lunes 07 de mayo de 2018, 11:02h

Comienza el mes de mayo, el mes de las flores, con muy buenas noticias para el golf español. Una victoria, para empezar del golf femenino. Ha sido la protagonizada por Noemí Jiménez en el Letas, en Suiza, justo en la segunda prueba de la temporada.

Surgen por tanto los primeros resultados también en el golf femenino, después de las victorias de Sergio García, Jon Rahm y de los buenos resultados de Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira o Pablo Larrazábal.

Pero hay más flores en el golf, como el GolfSixers celebrado esta semana. Se trata de un nueva vuelta de tuerca del European Tour para promocionar el golf. Una buena iniciativa que además ha añadido el componente de invitar también a jugadoras, en una modalidad entretenida, por parejas, por grupos, con partidos de seis hoyos y que este año se ha llevado Irlanda.

También muy buenas noticias desde Izki Golf, donde se ha celebrado el Challenge de España con victoria de Oscar Lendberg y con Santiago Tarrio como mejor español, noveno. Tras el Open de España, el Challenge también confirma que hay ganas de golf y que nuestro país puede y debe acoger más citas.

Mientras, en Estados Unidos, nueva victoria de Jason Day, la segunda este año, justo una semana antes del quinto Grande, The Players. Es otro aviso a navegantes de la competencia en el mejor Circuito del mundo, donde hemos vuelto a ver a Tiger Woods pero sin la euforia del Masters. Su puesto 55, con una tarjeta final de 74 golpes, no ha sido brillante y los aficionados al ex número uno tendrán que esperar una nueva oportunidad.

Por su parte, nuevo éxito de Bernhard Langer con 37 victoria en el Champions Tour, una leyenda que sigue dominando el Circuito Senior y que parece no tener techo.

Muchas flores al inicio de mayo que habrá que conservar, cuidar y sobre todo disfrutar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.