elperiodigolf.madridiario.es

No se clasifican para East Lake

Tiger Woods, Spieth, Mickelson, Day, Lowry o Molinari, fuera de la final

Tiger Woods, Spieth, Mickelson, Day, Lowry o Molinari, fuera de la final

lunes 19 de agosto de 2019, 11:07h

Tras el segundo Play Off de la FedEx Cup ya se conocen los 30 jugadores que estarán en East Lake, en el Tour Championship de Atlanta. Tiger Woods no podrá defender título después de no lograr la clasificación. Su actuación en el BMW Championship no ha sido suficiente para entrar en la lista de elegidos.

Tiger se ha lamentado pero ha reconocido que no se ha encontrado esta semana. Eso sí, asegura que el año ha sido extraordinario por la conquista de su quinta Chaqueta Verde, su décimoquinto Major. "No he jugado como a mí me hubiera gustado, pero al final soy yo el que tengo la Chaqueta Verde", ha dicho.

Lo cierto es que el exnúmero uno no estará en la final al terminar en el puesto 42 de la FedEx Cup, y no es la única sorpresa. Tampoco estará Jordan Spieth, que ha tenido un año irregular y finalmente no ha logrado tampoco alcanzar la clasificación y termina en el puesto 44. Entre los estadounidenses, otra ausencia significativa es la de Phil Mickelson, que acaba en el puesto 47.

Fuera de los jugadores estadounidenses, el austaliano Jason Day acaba muy lejos, en el puesto 54, y tampoco estará en Atlanta, mientras que Francesco Molinari se queda fuera por poco después de quedar en el puesto 40 y Shane Lowry, ganador del Open Championship, estaba dentro pero una mala actuación en el BMW Championship le ha dejado fuera en el puesto 33.

VEA LA LISTA DE CLASIFICADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.