elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Tiger Woods, Jason Day y Jon Rahm, reclamos para el Farmers Insurance Open

Tiger Woods, Jason Day y Jon Rahm, reclamos para el Farmers Insurance Open

lunes 21 de enero de 2019, 17:05h

El nuevo año 2019 ya no tiene freno y la temporada sigue su curso con velocidad de crucero. Tras el Desert Classic, esta semana llega el Farmers Insurance Open, una prueba con casi todos los que son y los que están en el Circuito estadounidense.

Tiger Woods se estrena en este nuevo año en un calendario que ya ha avisado de que será más leve que en 2018. El exnúmero uno durante más de 680 semanas acude a Torrey Pines, un escenario donde ha ganado siete veces, además de haber conseguido aquí el Us Open de 2008, su último Major.

Las miradas estarán en el Tigre, pero también en el defensor del título, Jason Day, que también acude con la intención de ser el cuarto jugador que consigue ganar de manera consecutiva. Además, Jon Rahm vuelve a un escenario donde ya sabe lo que es ganar, cuando lo hizo en 2017, justo una semana después de no haer podido defender título en el Desert Classic, aunque ha terminado en el top ten dejando buenas sensaciones.

Junto a ellos, el líder actual de la FedEx Cup, Xander Schauffele, y también jugadores que deberán demostrar ya su disposición a las victorias como Rory McIlroy, que cambia de escenario y deja el desierto de Dubai para presentarse en California, o Justin Rose, número uno del mundo que querrá demostrar su poder.

Otros nombres que también estarán en la lista de los aficionados serán Jordan Spieth, Patrick Reed, Rickie Fowler o Tony Finau, que buscarán ser el centro de atención y llevarse una victoria ya en plena temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.