elperiodigolf.madridiario.es

EMBOCA

El RCG La Peñaza, maestra en suflé

El RCG La Peñaza, maestra en suflé

Por Josega Fernández
miércoles 16 de mayo de 2018, 10:51h

El Real Club de Gofl La Peñaza tiene en su restaurante un tesoro. Se hace en el momento y es de los más solicitado. Se trata del suflé, conocido en la casa como el plato más clásico del lugar, y de obligado cumplimiento para cualquier celebración que se precie.

El postre, el clásico suflé Alaska, tiene una detallada elaboración que ha podido comprobar Elperiodigolf y Va de golf, y con un resultado de éxito que no da lugar a equivocaciones.

Una cama de bizcocho es recubierta por piña y melocotón, y emborrachada con ron se cubre de helado de vainilla. Dos capas de merengue dan un toque todavía más espectacular, y el golpe de horno ofrece el gusto necesario. después, en mesa se flambea para que llegue al plato de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios