elperiodigolf.madridiario.es

EMBOCA

Isla Valdecañas, platos de éxito a la extremeña

Isla Valdecañas, platos de éxito a la extremeña

jueves 01 de marzo de 2018, 11:57h

A 160 kilómetros de Madrid, en la localidad cacereña de El Gordo, Isla Valdecañas se convierte en un autentico oasis de descanso y relax. Junto a actividades deportivas como la náutica, la hípica, el tenis o el padel, no podia faltar un campo de golf.

La Casa Club esel hotel Vincci Valdecañas, con un restaurante dirigido por el chef Roberto Alcázar, que busca la creatividad con productos de la tierra para agradar a jugadores de golf y a los no jugadores que se acercan al hotel en busca de la felicidad.

Las propuestas de este restaurante pasan por el Tartar de Atún Rojo al toque de Yuzu y emulsión de aguacate, el Bacalao confitado con zorongollo extremeño y su consomé, y el Pulpo a la extremeña, o el Milhojoa de solomillo ibérico rellena de setas, escalope de foié y cordón de Oporto, o el Medallón de rabo de toro con salsa de su estofado.

Para postres triunfa la Tarta de la abuela pero le ha salido un nuevo competidor, el Pecado de Chocolate, para los amantes del chocolate que no podrán resistirse.

Un menú elaborado y apetitoso junto con las propuestas más ligeras para los jugadores que tengan más prisa por jugar y puedan amorzar en la cafetería. Allí también podrán disfrutar de la terraza, de cara a la playa artificial. Un lugar único para olvidarse de todo y quedarse sólo con lo importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.