elperiodigolf.madridiario.es

NHA Open de Francia

El número 1, Justin Thomas, confirma su presencia en el Open de Francia

El número 1, Justin Thomas, confirma su presencia en el Open de Francia

martes 15 de mayo de 2018, 17:28h
El número uno del mundo Justin Thomas ha confirmado que estará por primera vez en su carrera en el HNA Open de France, el tercero de los ocho eventos de las Rolex Series correspondientes a la Race to Dubai. Con él han confirmado también su presencia el campeón defensor del torneo, el inglés Tommy Fleetwood y el actual número tres del mundo, el vizcáino Jon Rahm en el torneo que se jugará en el Golf National de París del 28 de junio al 1 de julio y que a finales de septiembre acogerá la Ryder Cup.

El jugador de 25 años, que ayer se convirtió en el 21º jugador en coronarse como número uno mundial desde que comenzó el World Ranking en 1986, selló su primer título importante con una victoria con dos golpes de diferencia en el PGA de los EE.UU. en 2017 y finalizó el año liderando el PGA Tour, registrando cinco victorias en su camino hacía el número 1 de la FedEx Cup.

Este año Thomas ha ganando ya dos títulos en el PGA Tour, el CJ Cup y el Honda Classic, además de conseguir un segundo puesto en el Campeonato WGC-México y un cuarto en el WGC-Dell Technologies Match Play en marzo, antes de firmar su mejor resultado en el Masters de Augusta donde finalizó empatado en la decimo séptima plaza.

Esta será la primera vez que el estadounidense tome parte en un evento de las Rolex Series y su segunda aparición en un evento regular del Circuito Europeo después de su debut en el Alfred Dunhill Links Championship de 2013 cuando se hizo profesional.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ir y jugar en un evento del Circuito Europeo", dijo Justin Thomas "Es algo que no he hecho desde que me convertí en profesional cuando fui a jugar al Dunhill Links. No estoy seguro de qué esperar, ya que nunca jugué un evento de la Serie Rolex. Sé que son eventos nuevos en el European Tour y será muy divertido ser parte de ellos. Estoy seguro de que el campo va a ser tremendo, especialmente siendo la sede de la Ryder Cup en septiembre".

"Estoy emocionado de ver el campo y jugar allí unos meses antes de la Ryder. Espero tener buenas vibraciones y aprender algunas cosas sobre el campo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.