elperiodigolf.madridiario.es

Ya jugó el National de Paris en 2009

Jon Rahm: 'Este campo ha cambiado mucho desde entonces pero yo tambien'

Jon Rahm: "Este campo ha cambiado mucho desde entonces pero yo tambien"

miércoles 28 de junio de 2017, 11:10h

Jon Rahm está encantado de su debut en el Tour Europeo. El número 11 del mundo, de 22 años, jugará también su primer torneo de las Rolex Series en un campo al que podría volver en septiembre de 2018 cuando la Ryder Cup enfrente de nuevo a europeos y americanos con él de protagonista en el equipo de Thomas Bjorn.

Rahm, que dio el salto al profesionalismo hace un año, ya sabe lo que es ganar en Estados Unidos, en el Farmers Insurance Open y colocarse dentro del Top-ten mundial, entre los cinco primeros de la FedEx Cup y en el Top-3 de la Race to Dubai donde esta semana puede dar otro paso de gigante para intentar dar caza a Sergio García y Tommy Fleetwood.

No será esta la primera vez que Rahm juegue en el National de París. Ya estuvo en este campo en 2009 disputando el European Young Masters. “Estoy emocionado de volver aquí por muchas razones”, dijo Rahm. “Me gusta decir que mi viaje con el European Tour comenzó en México, en el Campeonato del Mundo, aunque es la primera vez que estoy jugando un evento del European Tour en Europa”.

"Este es, probablemente, uno de los mejores campos de golf que he jugado, lo jugué cuando tenía 14 o 15 años en el Young Masters Europeo en 2009 y la verdad es que ha cambiado bastante desde entonces, y yo también. Realmente quería volver aquí a jugarlo”.

"Además, siendo uno de los eventos de las Rolex Series, y uno de los torneos más importantes del año quería venir y espero mostrar mi apoyo al Tour y jugar lo mejor que pueda. Obviamente, es un recorrido espectacular, un gran diseño y un reto en todos los aspectos. Vamos a tener que golpear con casi todos los palos de la bolsa y la verdad es que este tipo de campos son muy divertidos de jugar. El campo es realmente increíble”.

Sobre la Ryder Cup de 2018, Rahm dijo que "Espero poder mantener mi juego y poder representar a Europa en mi primera Ryder Cup en Francia, en una gran ciudad y tan cerca de España, así que espero poder tener mucho apoyo el año que viene. Realmente ahora no podría describir cómo me sentiré, pero sé que será una sensación bastante sorprendente. Estoy muy emocionado y voy a intentar jugar mi mejor golf para hacer realidad ese sueño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.