elperiodigolf.madridiario.es

Jugará siete torneos antes del Masters de Augusta

Rory McIlroy ya piensa en 2018 y cierra su primera parte del calendario

Rory McIlroy ya piensa en 2018 y cierra su primera parte del calendario

lunes 11 de diciembre de 2017, 14:44h

El norirlandés Rory McIlroy, que sigue recuperándose de una inoportuna lesión en sus costillas por estrés y fatiga, tiene claro cuales son sus objetivos para 2018 y ha sido el primero en hacer público el que será su calendario hasta el primer Major de la temporada, el Masters de Augusta que se jugará en Abril y que es el único Grande que el ex número uno del mundo no tiene en su palmarés.

El jugador de 28 años, que ahora ocupa el décimo puesto en el Ranking Mundial, no ha podido disputar ninguna de las últimas citas de la temporada debido a una lesión en sus costillas que parece que ahora está ya solucionada.

A través de su cuenta de Twitter, McIlroy ha dejado claro cual va a ser el calendario que va a seguir hasta el Masters que se puede seguir en su página Web.

Así, los siete primeros torneos que disputará en 2018 los jugará con este reparto: dos correspondientes al European Tour y cinco de ellos ya en Estados Unidos con miras al primer Major del año, el Masters. El primer torneo que jugará será del 18 al 21 de enero disputando el Abu Dhabi HSBC Championship en el Abu Dhabi G.C. Después tendrá cita del 25 al 28 de enero jugando el Omega Dubai Desert Classic en el Emirates G.C.

Tras esas dos primeras citas correspondientes al European Tour, McIlroy dará su primer salto del año a Estados Unidos donde debutará en el circuito del PGA en 2018 jugando del 8 al 10 de febrero el AT&T Pebble Beach Pro-Am, en California. Después jugará, también en febrero, dos torneos más, del 15 al 18 el Genesis Open en el famoso Riviera C.C. para cerrar del 22 al 25 de febrero donde jugará el Honda Classic en el PGA National Palm Beach Gardens.

En marzo McIlroy jugará dos citas más antes de encarar en el mes de abril el Masters de Augusta para intentar ponerse sobre sus hombros su primera Chaqueta Verde. Macilroy será una de las figuras del 8 al 11 de marzo del Valspar Championship en el Innesbrook Resort, en Florida mientras que del 15 al 18 de marzo jugará uno de los clásicos de la temporada en el PGA Tour, el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill, en Orlando, Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios