elperiodigolf.madridiario.es

Jornada final de enorme calidad

Reed/McIlroy y Fowler/Rahm

Reed/McIlroy y Fowler/Rahm

domingo 08 de abril de 2018, 00:28h

Parecía que Patrick Reed iba a tener complicado repetir la buena actuación del viernes y, sin embargo, el norteamericano ha seguido jugando a su mejor nivel demostrando que quiere ganar el Masters y que quien quiera darle un susto tendrá que hacerlo muy bien mañana si quiere que Sergio García no le ponga la Chaqueta sobre el hombro.


Pero hoy no sólo ha sido el día de Patrick Reed, que es verdad que ha jugado de maravilla sino de un pelotón de cinco jugadores que han demostrado hoy estar por encima del resto.

Los primeros en terminar fueron Fowler y Rahm que, con siete bajo par cada uno, terminaban con -9 y -8, respectivamente, asegurándose una plaza en el segundo partido estelar, tras el que conformarán Reed y Mcilroy descartando que el título sólo se fuera a jugar entre Rory y Patrick.

Rahm jugó muy bien los nueve primeros hoyos y el final de los nueve segundos igual que Fowler. Ambos disfrutaron y mucho con sus vueltas y si es cierto que necesitarán una gran vuelta mañana nadie les quitará esta noche la sensación de un trabajo bien hecho en estas tres primeras jornadas y la seguridad de que mañana tendrán alguna oportunidad.

Por delante de ellos un Patrick Reed que hoy ha estado arrollador con cuatro birdies, dos eagles casi consecutivos en el 13 y en el 15 y solo tres bogeys en el 3 y en el 12 y en el 16 que le colocan como principal candidato a la victoria con -14. Rory McIlroy, por su parte, terminó con cinco birdies, un eagle en el 8 y ningún error en una de sus mejores vueltas en Augusta con un total de -11 y un parcial de -7 que igualaba las tarjetas de Rahm y Fowler en un gran día de los tres.

Tras estos cuatro primeros jugadores, esperando una oportunidad que cada vez parece más lejana se sitúan hombres como Stenson (-7) Fleetwood, Leishman y Bubba Watson (-6), Justin Thomas y Jordan Spieth (-5), Dustin Johnson con -4 o ya con -3 Smith, Rose y Oosthuizen.

En cuanto a Tiger Woods, una de las grandes atracciones del torneo, y tras lograr su primer objetivo en el Masters. pasar el corte, el californiano terminó hoy cuadragésimo tras firmar el par del campo y acumular un +4 que le deja cuadragésimo en la tabla justo por detrás de un rafa Cabrera Bello que hoy terminaba trigésimo sexto con un parcial de +2 y un total de tres sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.