elperiodigolf.madridiario.es

Busca su cuarta aparición

Paul Casey llama a la puerta de la Ryder

Paul Casey llama a la puerta de la Ryder

lunes 12 de marzo de 2018, 11:43h

Paul Casey ha logrado sacarse una espina en el PGA y ha conseguido la victoria nueve años después. Sus números no habían culminado en victoria y a sus 40 años parecía que no llegaba a la cima. Sin embargo, esta semana ha roto todas las maldiciones.

El inglés, que este año vuelve a ser miembro del European Tour pensando en la Ryder de París, va camino de entrar en el equipo de Thomas Bjorn, que aspira en tenerle en su formación. No es para menos. Casey ha participado en 227 pruebas del PGA Tour desde el ño 2001. Ha firmado 51 top tens, entre ellos 4 terceros, 7 segundos y dos victorias. Son 18 años como profesional en el PGA Tour de los cuales seis no logró ningún top ten, mientras que en 2017 fue su mejor año con 9.

Jugador de Ryder en tres ocasiones, pudo ganar en 2004 y 2006, y perdió en 2008. No fue convocado en 2010 y se borró del European Tour. Ahora vuelve con a intención de entrar de nuevo en el equipo de la mano de Thomas Bjorn. De momento ya es décimo segundo en el Ránking Mundial y está cerca dela clasificación directa.

En 2004 y 2006 entró en el equipo por méritos propios, mientras que en 2008 fue una de las elecciones del capitán Ian Woosnam. Ahora vuelvea ser una de las opciones y n quiere desaprovecharla. Sus estadísticas en la Ryder son de cinco puntos con tres victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Paul Casey vuelve a estar listo y es sin duda uno de los candidatos de Thomas Bjorn para recuperar la Ryder Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios