elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play Championship

Unos octavos donde ya no hay margen de error

Unos octavos donde ya no hay margen de error

viernes 24 de marzo de 2017, 19:00h

Después de tres días sólo quedan los más fuertes. Algunos de los favoritos se han tenido que ir antes de tiempo, y otros mantienen un ritmo fuerte, intenso, propio de los campeones. Sin embargo, todo puede pasar a partir de ahora.

Los más concentrados han sido Phil Mickelson, Paul Casey o Dustin Johnson, que han ganado sus tres partidos con autoridad, demostrando poderío e intimidando a sus rivales. El inglés tuvo que superar a Charl Swchartzel, que también venía de ganar sus dos partidos anteriores.

El otro nombre propio es Jon Rahm, que ha ganado sus tres partidos, el último a Sergio García, en un duelo que ha tenido color vasco y ha dejado al castellonense fuera de este Campeonato del Mundo. Ahora se las verá con Charles Howell III, que ha superado a Cabrera Bello en el play off.

Ya se habían clasificado Soren Kjeldsen, Alex Noren por la retirada de Gary Woodland y de Francesco Molinari, que le otorgaban automáticamente tres puntos, dejando fuera, sin opciones, entre otros a Rory McIlroy.

También Williams McGirt ha superado sus tres encuentros, el tercero a Andy Sullivan, que ha peleado por no quedarse a cero sin conseguirlo. Brooks Koepka es otro de los que pasa con tres puntos después de ganar con claridad a Patrick Reed. Y Bubba Watson, cuyo empate con Pieters le ha valido para pasar con dos puntos y medio.

Con más problemas se han clasificado el japonés Hideto Tanihara, que ha ganado a su compatriota Yuta Ikeda y ha hecho imposible la remontada de Jorda Spieth. Kevin Na, superando en el play off a Mathew Fitzpatrick, Bill Haas, ganando a K.T. Kimen el desempate, y Marc Leishman, venciendo a Lee Westwood y Pat Pérez en otro play off de infarto.

En el grupo 16, con Zach Johnson y Tommy Fleetwood luchando por el pase en sus respectivos partidos, todo se decidió con el triunfo del estadounidense y derrota del inglés. Por su parte, Ross Fisher y Louis Oosthuizen, tuvieron que desempatar para resolver quién sería el ganador. La victoria fue para el inglés en un sprint formidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios