elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play Championship

Unos octavos donde ya no hay margen de error

Unos octavos donde ya no hay margen de error

viernes 24 de marzo de 2017, 19:00h

Después de tres días sólo quedan los más fuertes. Algunos de los favoritos se han tenido que ir antes de tiempo, y otros mantienen un ritmo fuerte, intenso, propio de los campeones. Sin embargo, todo puede pasar a partir de ahora.

Los más concentrados han sido Phil Mickelson, Paul Casey o Dustin Johnson, que han ganado sus tres partidos con autoridad, demostrando poderío e intimidando a sus rivales. El inglés tuvo que superar a Charl Swchartzel, que también venía de ganar sus dos partidos anteriores.

El otro nombre propio es Jon Rahm, que ha ganado sus tres partidos, el último a Sergio García, en un duelo que ha tenido color vasco y ha dejado al castellonense fuera de este Campeonato del Mundo. Ahora se las verá con Charles Howell III, que ha superado a Cabrera Bello en el play off.

Ya se habían clasificado Soren Kjeldsen, Alex Noren por la retirada de Gary Woodland y de Francesco Molinari, que le otorgaban automáticamente tres puntos, dejando fuera, sin opciones, entre otros a Rory McIlroy.

También Williams McGirt ha superado sus tres encuentros, el tercero a Andy Sullivan, que ha peleado por no quedarse a cero sin conseguirlo. Brooks Koepka es otro de los que pasa con tres puntos después de ganar con claridad a Patrick Reed. Y Bubba Watson, cuyo empate con Pieters le ha valido para pasar con dos puntos y medio.

Con más problemas se han clasificado el japonés Hideto Tanihara, que ha ganado a su compatriota Yuta Ikeda y ha hecho imposible la remontada de Jorda Spieth. Kevin Na, superando en el play off a Mathew Fitzpatrick, Bill Haas, ganando a K.T. Kimen el desempate, y Marc Leishman, venciendo a Lee Westwood y Pat Pérez en otro play off de infarto.

En el grupo 16, con Zach Johnson y Tommy Fleetwood luchando por el pase en sus respectivos partidos, todo se decidió con el triunfo del estadounidense y derrota del inglés. Por su parte, Ross Fisher y Louis Oosthuizen, tuvieron que desempatar para resolver quién sería el ganador. La victoria fue para el inglés en un sprint formidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.