elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Paul Casey gana en Innisbrook y Tiger Woods ya asusta con su segundo puesto

Paul Casey gana en Innisbrook y Tiger Woods ya asusta con su segundo puesto

domingo 11 de marzo de 2018, 23:19h

El golf mundial ya está al rojo vivo. El Valspar Championship que se ha celebrado en Innisbrook no ha defraudado y ha confirmado que Tiger Woods está ya en escena con todo su potencial.

En una ronda poco afortunado con el putt, el ex número uno sacó la magia en el 17 embocando desde 12 metros y poniéndose a tiro con -9. En el 18 tuvo de nuevo otro putt largo que esta vez no pudo convertir.

Paul Casey ha sido el vecedor en una prueba donde todas las miradas han estado en Tiger Woods. El inglés, que logra su segunda victoria en el PGA Tour, dondeganó en el Shell Houston Open de 2009, ha firmado 65 golpes,el mejor resultado del día junto a Sergio García, despuésde siete birdies y un bogey, para acabar con -10 un resultado al que nadie pudo llegar. En segundo lugar terminó TIger junto a Patrick Reed, que con bogey en el 18 tampoco accedió al desempate.

Patrick Reed tenía ganas de dar mucha guerra. El estadounidense ha firmado 68 golpes y tenía en su mano la victoria con cuatro hoyos para superar el -10 que logró Casey. Sin embargo no pudo hacer birdies y lo que es peor, ese bogey en el 18 después de un mal putt le dejó fuera incluso del playoff.

Sergio García po su parte parece notar la proximidad de Augusta para defender su Chaqueta Verde, por su parte, firmó 65 golpes con ocho birdies, cuatro en la segunda vuelta, y dos bogeys, para terminar con 8 en cuarta posición subiendo 22 puestos en la tabla.

Mas atrás han terminado Rory Sabbatini y Justin Rose con -7 después de sendas rondas de 69 y 72 golpes. Tampoco Brandt Snedeker, que también partía con opciones, pudo brllar y con 78 golpes se quedó pronto fuera de la pelea.

Una semana que deja a Casey victorioso y a un Tiger ya preparado para todo lo que viene próximamente. de momento el Arnold Palmer de la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.