elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Tiger Woods afronta el domingo a un golpe de Corey Conners y peleará por la victoria junto a Brandt Snedeker y Justin Rose

Tiger Woods afronta el domingo a un golpe de Corey Conners y peleará por la victoria junto a Brandt Snedeker y Justin Rose

domingo 11 de marzo de 2018, 10:15h

Tiger Woods está a un golpe del liderato a falta de una jornada, y volverá a pelear por la victoria como hace dos semanas en el Honda Classic, donde terminó décimo segundo. Este domingo tiene a tiro su 80 victoria en el PGA Tour en lo que sería una reaparición de éxito tras un año retirado por culpa de las lesiones.

No lo tendrá fácil porque el líder, el canadiense Corey Conners aguanta la presión un día más y con 68 golpes el sábado está con un total de -9. Con -8 un Tiger con muchas ganas tras 67 golpes con cinco birdies y un bogey, y también dos jugadores muy peligrosos: Brandt Snedeker, que también quiere recuperar el tiempo perdido y ha entregado 67 golpes, y Justin Rose, que ha brillado con luz propia con 66 golpes.

Algo más atrás pero que no quieren distanciarse se sitúan con -6 Sam Burns y Patrick Reed, mientras que cierranel top ten con -5 cuatro jugadores entre los que está Ryan Palmer o Rory Sabbatini.

Por su parte, Sergio García mejoró con una tarjeta de 69 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys, percon un total de -2 está muy lejos de los puestos de cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios