elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

La hora de la verdad, otra vez, para Tiger

La hora de la verdad, otra vez, para Tiger

lunes 05 de marzo de 2018, 09:32h

Vuelve Tiger y se vuelve a parar el mundo. El que fuera número uno acude al Valpsar Championship un mes antes del Masters, y una smana antes de participar también en el Arnold Palmer Invitational,dos pruebas que serán sin duda un nuevo test para Tiger,centro otra vez detodas las miradas.

Cierto que su décimo segundo puesto en el Honda Classic dio mucha luz a su total recuperación, en un año 2018 en el que ha firmado un vigésimo tercer puesto en el Farmers Insurance Open y no pasóel corte en el Génesis Open.

Las audiencias subieron considerablemente en las pruebas donde participó el Tigre, y esta semana en Innisbrook Resort no será una excepción. Junto a Woods, además, numerosos jugadores que también arrastran una buena audiencia y que tienen todavía que brillar algo más.

Rory McIlroy vuelve a Estados Unidos después de no pasar elcorte en el AT&T, ser vigésimo en el Génesis Open y terminar en el puesto 59 en el Honda Classic. Por su aprte Jordan Spieth también deberá dar un gole en la mesa después de la exhibición de su amigo Justin Thomas en México, y también Henrik Stenson o el defensor del título Adam Hadwin serán jugadores a seguir.

Junto a ellos, Sergio García, que tras pelear por la victoria en México y acabar séptimo, quiere también aportar su particular brillo a la prueba. Será el único representante español en una lista donde de nuevo Tiger será el protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios