elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Eddie Pepperell gana en Qatar con tres españoles en el top ten

Eddie Pepperell gana en Qatar con tres españoles en el top ten

domingo 25 de febrero de 2018, 11:15h

Excelente actuación de los españoles en Qatar, con Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández Castaño en el cuarto puesto, y Adrián Otaegui décimo. Tres top ten en una prueba en la que han tenido opciones de triunfo.

La victoria se ha ido para Eddie Pepperell. El inglés ha tenido un duelo final con su compatriota Oliver Fisher, que con cinco birdies y un bogey en la segunda vuelta se acercó al líder a pesar de un inicio con tres bogeys. El birdie del 17 le abría una puerta al ponerse a un golpe a falta del hoyo 18. Pepperell hizo par y Fisher tenía opción de birdie pero se le escapó y dio el triunfo a Pepperell, su primera victoria en el Tour.

Pablo Larrazábal, con 68 golpes ha terminado cuarto con -15 después de tres birdies, un eagle y un bogey. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño también ha firmado 68 golpes después de cinco birdies y un bogey y se queda con -15, a tres del campeón. Los dos han terminado junto a Renato Paratore y Gregory Havret.

Por su parte, Adrián Otaegui, con 69 golpes, ha logrado un décimo puesto para acabar con -13 tras cinco birdies y dos bogeys.

Entre los demás españoles, Scott Fernández y Álvaro Quirós acaba con -11 mientras que Nacho Elvira lo hace con -8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios