elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Justin Thomas logra la victoria en Palm Beach Gardens y avisa a navegantes

Justin Thomas logra la victoria en Palm Beach Gardens y avisa a navegantes

lunes 26 de febrero de 2018, 09:12h

Justin Thomas se ha llevado la victoria en el Honda Classic y loha hecho en el play off ante su compatriota Luke List con un birdie en el primer hoyo de desempate. Es el segundo triunfo de Thomas esta temporada y la octava vicoria de su carrera en el PGA Tour. Con este resultado accede al número uno de la FedEx Cup, precisamente un puesto que defiende este año.

Thomas, que en los últimos siete torneos del PGA Tour ha terminado por delante del puesto 22, asegura que ahora está jugando su mejor golf y que siente que puede ser una temporada mejor que la pasada, cuando ganó cinco pruebas, una de ellas el PGA Championship.

El joven jugador estadounidense firmó 68 golpes el domingo, con birdie al 8 para alcanzar a LukeList, que firmó 69, con birdie también en el 18. Los dos acudieron al desempate con un total de -8 y golpe por delante de Alex Noren, que se quedó a las puertas a pesar desus 67 golpes.

Las miradas estaban también en Tiger Woods, que ha terminado décimo segundo después de una ronda de rojo y negro peleando por la victoria y firmando 70 golpes, el par, con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey para terminar al par.

Por su parte, lo españoles se han quedado más atrás. Rafa Cabrera Bello ha firmado 69 golpes para acabar con +4, mientras que Sergio García ha cerrado con71 golpes y un total de +5.

A destacar también la decepcionante participación de Rory McIlroy con un total de +9, un resultado muy lejos de las expectativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios