elperiodigolf.madridiario.es

EMBOCA

Palomarejos Golf da sentido al hoyo 19

Palomarejos Golf da sentido al hoyo 19

martes 26 de diciembre de 2017, 10:38h

Dicen desde Palomarejos Golf que su lema es trabajar con los cinco sentidos. En esa línea han estado muy enfocados estos últimos meses con la inauguración de su nueva Casa Club, pero ya desde 2004 se habían forjado un camino de éxito precisamente apoyados en el cuidado de las cosas pequeñas, un campo mimado y una restauración de calidad como reclamo al golfista y no golfista.

En un entorno muy agradable, el hoyo 19 cobra más sentido todavía con un menú para el jugador que le va a hacer disfrutar doblemente de su jornada de golf, o en el caso de que no haya sido su día, le hará olvidar todas las penas.

De la mano del Chef Isidro Gutiérrez, cada semana se elabora un menú buscando los mejores ingredientes. Cinco primeros y cinco segundos, con tres postres, es una prouesta amplia y de calidad, para una comida después de los 18 hoyos con obligada sobremesa en la terraza donde comentar con los amigos la ronda de golf.

Destaca el emperador a la plancha con mahonesa de limas y pisto manchego, o el churrasco al chimichurri y patatas asadas. Como postre, la mousse de chocolate en uno de los más pedido junto con la estrella del Club, la tarta de manazana caliente con helado de la abuela, que aunque no entrea en el menú es uno de los platos más solicitados. Otras opciones son las clásicas croquetas con patatas paja o la sepia a la plancha con patatas paprika y ali oli.

Además de este menú semanal, también se elaboran menús de fin de semana y de temporadas como Navidad o Fin de año, junto con los eventos que siempre ha acogido Palomarejos como bodas, comuniones y celebraciones. El sentido del gusto que cobra fuerza y reafirma la razón deser del disfrute después de una ronda de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.