elperiodigolf.madridiario.es

Foursomes del sábado

Rafa Cabrera Bello jugará con Alexander Levy frente a Green e Ikeda

Rafa Cabrera Bello jugará con Alexander Levy frente a Green e Ikeda

viernes 12 de enero de 2018, 12:17h

La segunda jornada de esta edición de la Eurasia Cup será de Foursomes, es decir los jugadores de cada pareja darán golpes alternos. Una modalidad muy complicada, exigente y quizá una de las más difíciles del mundo del golf y que exige que ambos compañeros estén muy comprometidos y conectados en el partido.

Tras la primera derrota parcial de los Fourballs del viernes, Europa necesita remonatr el resultado par llegar a los individuales con margen suficiente para intentar de nuevo conseguir la victoria.

El primer partido de la jornada de mañana será el compuesto por Stenson y Fleetwood que jugarán contra Chawrasia y Lahiri que jugaron juntos ayer y que cayeron ante Fisher y Hatton en la primera jornada. Los europeos seguirán con Casey y Hatton -los dos ganadores ayer- que se verán las caras con Aphibarnrat y Han, que ya jugaron juntos la primera vuelta del torneo cayendo con Fleetwood y Casey.

Rafa Cabrera Bello y Alexander Levy formarán pareja contra Green e Ikeda. Sin duda, un hueso duro de roer sobre todo después de la victoria de los asiáticos sobre Pieters y Fitzpatrick en la primera jornada por 2&1. Precisamente, Bjorn ha decidio mantener a una de sus dos parejas ganadoras en la primera jornada para que intenten repetir triunfo contra Kang y Saksansin.

Alexander Noren y Paul Dunne se enfrentarán en su debut en el torneo contra Tanihara y Khongeatmai mientras que Fisher y Wiesberger se verán las caras cerrando los emparejamientos de Foursomes del sábado contra Fung y Haotong.

El primer partido del día saldrá a las 9,35 de la mañana y el último a las 10,25 mientras que Rafa Cabrera Bello jugará a partir de las 9,55.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.