elperiodigolf.madridiario.es

Foursomes del sábado

Rafa Cabrera Bello jugará con Alexander Levy frente a Green e Ikeda

Rafa Cabrera Bello jugará con Alexander Levy frente a Green e Ikeda

viernes 12 de enero de 2018, 12:17h

La segunda jornada de esta edición de la Eurasia Cup será de Foursomes, es decir los jugadores de cada pareja darán golpes alternos. Una modalidad muy complicada, exigente y quizá una de las más difíciles del mundo del golf y que exige que ambos compañeros estén muy comprometidos y conectados en el partido.

Tras la primera derrota parcial de los Fourballs del viernes, Europa necesita remonatr el resultado par llegar a los individuales con margen suficiente para intentar de nuevo conseguir la victoria.

El primer partido de la jornada de mañana será el compuesto por Stenson y Fleetwood que jugarán contra Chawrasia y Lahiri que jugaron juntos ayer y que cayeron ante Fisher y Hatton en la primera jornada. Los europeos seguirán con Casey y Hatton -los dos ganadores ayer- que se verán las caras con Aphibarnrat y Han, que ya jugaron juntos la primera vuelta del torneo cayendo con Fleetwood y Casey.

Rafa Cabrera Bello y Alexander Levy formarán pareja contra Green e Ikeda. Sin duda, un hueso duro de roer sobre todo después de la victoria de los asiáticos sobre Pieters y Fitzpatrick en la primera jornada por 2&1. Precisamente, Bjorn ha decidio mantener a una de sus dos parejas ganadoras en la primera jornada para que intenten repetir triunfo contra Kang y Saksansin.

Alexander Noren y Paul Dunne se enfrentarán en su debut en el torneo contra Tanihara y Khongeatmai mientras que Fisher y Wiesberger se verán las caras cerrando los emparejamientos de Foursomes del sábado contra Fung y Haotong.

El primer partido del día saldrá a las 9,35 de la mañana y el último a las 10,25 mientras que Rafa Cabrera Bello jugará a partir de las 9,55.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios