elperiodigolf.madridiario.es

La compró por 9 millones

McIlroy vende su casa de Florida por 13 millones de dólares

McIlroy vende su casa de Florida por 13 millones de dólares

lunes 08 de enero de 2018, 14:13h

El ex número 1 del mundo, Rory McIlroy, quiere empezar el año de la mejor manera posible y terminar de recuperarse de su lesión en las costillas que hizo que entre otras cosas no pudiera participar en los últimos torneos del año, sobre todo en Europa.

Rory quiere cambios y uno de ellos va a ser el de una de sus casas, concretamente la que tiene en Florida, valorada en 13 millones de dólares y que ha puesto a la venta recientemente. El cuatro veces ganador de torneos del Grand Slam se mudó recientemente a la antigua casa de Ernie Els en el exclusivo Bear's Club Estate, a menos de tres kilómetros de Palm Beach Gardens, donde tiene su antigua casa, la que ahora pone a la venta.

McIlroy compró la casa de Palm Beach Gardens por un total de 9.5 millones de dólares en 2013. La casa, construída en 2010, cuenta con casi mil metros cuadrados y también incluye una parcela adyacente que McIlroy también había comprado. La casa tiene seis dormitorios, nueve baños, una sala de estar de doble altura y un putting green ubicado cerca de la piscina y Rory la pone en venta por 13 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.