elperiodigolf.madridiario.es

¿Puede perder Dustin Johnson el número uno esta semana?

Comienza el baile de cambios en los primeros puestos del Ranking Mundial

Comienza el baile de cambios en los primeros puestos del Ranking Mundial

miércoles 01 de marzo de 2017, 17:10h

Con la llegada de algunos de los torneos más importantes de los diferentes circuitos mundiales el baile en el número uno del World Ranking va a ser moneda de cambio común prácticamente cada lunes.

Tras el pasada victoria de Dustin Johnson en el Genesis Open, el norteamericano alcanzaba por primera vez el número uno del mundo destronando a un Jason Day que esta semana no podrá jugar debido a un catarro y una doble infección de oído.

Pero la alegría le puede durar poco. Esta semana a pesar de que Day no juega, podría volver de nuevo al número uno si Rory McIlroy consigue la victoria y Dustin Johnson termina empatado en tercera posición o peor.

Algo que podría suceder viendo los buenos resultados que Day ha cosechado en los últimos años en el primer WGC de la temporada. Desde 2011, el jugador de 27 años ha terminado entre los diez primeros, de lo que antes era el WGC-Cadillac Championship, cinco veces en seis apariciones, incluyendo una tercera posición hace un año cuando empató con Dany Willet.

Colocado en el número tres del mundo McIlroy podría pasar matemáticamente a la segunda plaza si consigue ser segundo empatado o tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.