Tras el US Open y toda la polémica surgida por las condiciones extremas de Shinnecock Hills, vuelve el calendario tradicional del PGA Tour con uno de los clásicos del calendario, el Travellers Championship en donde los estadounidenses Zach Johnson y Jordan Spieth lideran el torneo tras completarse la primera jornada, en la que ambos jugadores se apuntaron 63 golpes, siete bajo par.
Johnson, que busca su decimotercer triunfo en la PGA sobre la hierba del River Highlands de Cronwell (EE.UU.), realizó una segunda parte de su recorrido espectacular con seis birdies consecutivos, aunque falló en el 17. Esos seis hoyos bajo par, unidos a los dos obtenidos en la primera mitad de su recorrido le llevaron al primer puesto de la tabla.
Spieth, uno de los grandes favoritos a la victoria, no fue tan espectacular como Johnson pero llegó a los mismos resultados. En su caso los birdies fueron seis, más un bogey en el 14, pero el eagle del hoyo 6, un par 5 que completó en tres impactos, fue lo que marcó las diferencias y le colocaron a la par de su compatriota.
Tras ellos Peter Malniati, Brian Harman y un espectacular Rory McIlroy terminaron con 64 golpes y seis bajo par a un solo impacto de la cabeza.