elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Berger, Ancer y McIlroy firman 66 golpes (-6) y comienzan liderando en Bahamas

Berger, Ancer y McIlroy firman 66 golpes (-6) y comienzan liderando en Bahamas

viernes 03 de diciembre de 2021, 07:43h

La primera jornada del Hero World Challenge se ha saldado con un triple, y multinacional, empate en la cabeza de la clasificación. Tras firmar 66 golpes en sus respectivas tarjetas, el estadounidense Daniel Berger, el mexicano Abraham Ancer y el norirlandés Rory McIlroy son los primeros líderes de la cita que ha llevado al PGA Tour a Bahamas.

Un torneo que se disputa bajo el auspicio de la fundación de Tiger Woods a quien, tras su rueda de prensa y de aquel primer video ejecutando un swing, se le ha podido ver practicando en un video servido por el circuito y que ayer publicaba este periódico.

Pero volviendo a lo que deparó la primera ronda del torneo, Berger completó la jornada con seis birdies, un eagle y dos bogeys, lo que le ha llevado a encabezar la terna que completan los siete birdies y el bogey que el azteca firmó en el hoyo 9, mientras que McIlroy precisó de seis birdies, un eagle y un doble bogey.

Un liderato que apunta a ser efímero si no consiguen contener el asalto de los que vienen por detrás. A un golpe tienen a Webb Simpson, Justin Thomas y Brooks Koepka, y a dos golpes a un grupo de cuatro jugadores que marchan con -4 y que forma Tony Finau, Patrick Reed, Viktor Hovland y Collin Morikawa.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios