elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Cinco españoles en Sudáfrica para empezar el año

Cinco españoles en Sudáfrica para empezar el año

lunes 08 de enero de 2018, 13:57h

El primer torneo del 2017 se decidió en el Play-Off. Un desempate que se dilucidó entre el gran favorito, el número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlrioy, y el inglés Graeme Storm, de 38 años, que buscaba entonces un triunfo que no lograba desde hacía 275 torneos y casi diez años. En el hoyo 18, y tras tres de sufrimiento, McIlrioy firmó un bogey que le deba la victoria al inglés.

Un año después, Rory McIlroy intrenta cerrar su recuperación en las costillas y busca en 2018 cerrar una temporada -la de 2017- sin victorias y en líneas generales muy malo para él.

Storme no volvió a ganar en 2017 y cerró el año con 29 torneos jugados, algo más de un millón de euros ganados y trigésimo noveno en la Race to Dubai en la que este año seguirá esperando no tardar otros diez años en ganar en el Tour Europeo.

Storm será de la partida esta semana en el Glendower Country Club y con él estarán jugadores como los sudafricanos Brandon Storm, Richard Sterne, el mítico Ernie Els, Retieff Goosen, Charl Schwartzel, entre otros, los italianos Paratore y Edoardo Molinari y los españoles Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pedro Oriol, Scott fernández y Pep Anglés.

Los cinco intentarán conseguir para el golf español la primera victoria de los nuestros en 2018 y también la primera de los nuestros en este torneo que se celebra como tal y cosancionado por el Sunshine Tour y el European Tour desde 1997, cuando lo ganó el fidjiano Vijay Singh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios