elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Jorge Campillo se mete en el Top-ten tras una gran vuelta de 67 golpes

Jorge Campillo se mete en el Top-ten tras una gran vuelta de 67 golpes

sábado 13 de enero de 2018, 18:19h

El extremeño Jorge Campillo sigue mejorando vuelta a vuelta y tras la tercera jornada del BMW SA Open se ha metido en el Top-ten del torneo con un total de nueve bajo par después de firmar hoy una gran vuelta de cinco abajo con siete birdies y apenas dos bogeys que le han llevado a subir diez plazas tras las dos vueltas de 70 impactos que había firmado ayer.

Quien no ha brillado tanto hoy ha sido Nacho Elvira que tras terminar tercero empatado tras la primera jornada después de una vuelta de 67 golpes, al contrario que Campillo, ha ido empeorando sus resultados jornada a jornada. Si el viernes firmaba 70 golpes hoy ha terminado con 72 lo que le ha hecho bajar doce posiciones para colocarse vigésimo con -7 en una vuelta muy movida en la que firmó cinco bogeys, tres birdies y un eagle en el hoyo 2 que le han dejado hoy al par del campo pero, sin duda, con sensaciones agridulces.

El tercero de nuestros jugadores que han logrado pasar el corte en Sudáfrica, Pedro Oriol, acababa hoy con una vuelta de 69 golpes y tres bajo par para un total de cinco abajo subiendo ocho posiciones y acabando trigésimo tercero. Los tres tendrán mañana una buena oportunidad para subir posiciones y acabar el primer torneo del 2018 con buenas sensaciones.

En cuanto a la parte alta de la tabla, el liderato sigue en manos del inglés Chris Paisley, que hoy ha terminado con -2 y líder en solitario con -15, con un golpe de ventaja sobre Branden Grace que con -6 se colocó segundo en solitario con un total de -14 y un grupo de tres jugadores empatados con -12 en tercera posición, Adrien Saddier, Chase Kopeka y Jacquies Blaauw.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios