La naranja mecánica ha vuelto a funcionar a la perfección. Rickie Fowler se ha llevado la victoria en el Hero World Challenge, la prueba de Tiger, donde el exnúmero uno ha sido uno de los protagonistas con su reaparición después de 10 meses.
Sin embargo, Fowler ha querido eclipsar un poco esta vuelta de Woods con el mejor resultado del campo, del torneo y de la propia carrera profesional de Fowler. Y eso que ha podido rozar la mítica cifra de 59. Segundo en Mayakoba y primero ahora, Fowler comienza la temporada a la grande.
Su ronda final ha sido épica y se ha convertido en el centro de atención, con ocho birdies en la primera vuelta y oros tres en la segunda, un día sin errores y absolutamente sólido para terminar con un total de -18 y cuatro golpes de ventaja sobre Charley Hoffman, que ha visto cómo le han adelantado por la derecha sin poder evitarlo.
Con -12 han terminado Tommy Fleetwood, que sigue demostrando que ganar la race to Dubai no ha sido paraél suficiente y comienza con fuerza la nueva temporada. Junto a él Jodan Spieth, otro jugador del que se espera una reacción en este mundo cada vez más competitivo.