elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Jason Day no jugará en Bahamas :'Antes está la familia'

Jason Day no jugará en Bahamas :"Antes está la familia"

lunes 27 de noviembre de 2017, 13:27h

Jason Day ha confirmado que será baja esta semana en el torneo de Tiger Woods, el Hero World Challenge, ya que estará con su mujer Ellie estas próximas semanas después de anunciar que ambos serán padres por tercera vez.

Day ya se perdió el Open Championship de 2012 ya que las fechas del Major coincidieron con el nacimiento de su primer hijo Dash. El tercer hijo de la pareja vendrá en el mes de junio, lo que podría significar que Day –si coinciden las fechas- se perderíaa el US Open de 2018.

“Estoy encantado de que tengamos un tercer hijo y quiero implicarme al máximo. Así lo hice con Dash y con Lucy", dijo Day. “Siempre he dicho que lo primero es la familia. Este año quería apoyar al golf australiano y por eso he jugado el Abierto de Australia pero desafortunadamente no puedo unirme a Tiger y los demás en el Hero World Challenge esta vez. Deseo que su evento tenga mucho éxito y espero volver a él en el futuro".

El sustituto de Day será el estadounidense Kevin Chapell, miembro este año del equipo norteamericano de la President´s Cup

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios