elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods vuelve 16 meses después

Woods: 'Me siento muy animado con la vuelta en el Hero World Challenge'

Woods: "Me siento muy animado con la vuelta en el Hero World Challenge"

martes 01 de noviembre de 2016, 20:09h

Tiger Woods tiene previsto formar parte definitivamente de la lista de los 18 jugadores que en diciembre próximo disputarán el Hero World Challenge -torneo que organiza su Fundación-, donde retornaría a la competición después de haber estado 14 meses sin competir. Así lo ha vuelto a confirmar hoy.

"Tendré que hacer cosas diferentes si quiero volver a ganar"
Vea la entrevista de Tiger donde confirmó su vuelta
No hay quien entienda a Woods

Woods, ganador de 14 torneos del Grand Slam se dió de baja hace tres semanas en el primer torneo de la temporada de la PGA, el Safeway Open y también dijo que, finalmente, no jugaría el Turkish Airrlines Open, aunque dijo que su vuelta la haría el el hero Wolrd Challenge, punto que hoy ha vuelto a confirmar.

El ex número uno del mundo dijo entonces que "su juego era todavía "vulnerable" y no estaba en el punto que deseaba para competir". Ahora sus palabras son bien distintas. "Me siento muy animado con la vuelta al Hero World Challenge que se va a disputar en Albany porque es un torneo grandioso", destacó Woods en un comunicado.

"Es el decimoctavo año que se celebra y cada en cada una de las ediciones hemos conseguido tener a los golfistas que más destacaron durante la temporada anterior", añadió.

Junto a Woods también estarán los campeones de la pasada temporada de la PGA Tour como son Dustin Johnson, Henrick Stenson y Jimmy Walker, además del campeón defensor Bubba Watson y el del ganador del Hero Challenge de 2014, Jordan Spieth. Quien no estará será el actual número uno de la clasificación mundial, Jason Day, que tampoco ha podido participar en los últimos dos torneos que se han disputado y el Abierto de Australia por problemas en la espalda, ni tampoco Rory McIlroy.

Woods no pudo competir el año pasado en el Hero Challenge, que se disputó en las Bahamas, al haber sido ya operado por segunda vez de la espalda, lo que le ha costado perderse toda la temporada del 2015-2016, incluidos los cuatro torneos mayores del calendario de la PGA Tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios