elperiodigolf.madridiario.es

Tiger a 24 horas de su vuelta a la competición

Woods: “No me había dado cuenta de lo mal que estaba”

Woods: “No me había dado cuenta de lo mal que estaba”

miércoles 29 de noviembre de 2017, 13:22h

Tiger Woods sabe que es el claro protagonista estos días en su vuelta a la competición. Su rueda de prensa fue multitudinaria y sus palabras esclarecedoras. “Esto es muy diferente -refiriéndose a su vuelta en este mismo torneo el año pasado- porque en 2016 todavía estaba jugando con un poco de dolor y aunque pude dar algunos buenos golpes no estaba tan bien como ahora", dijo Woods.

"No me había dado cuenta de lo mal que estaba, de cómo estaba mí espalda, de cómo me estaba encogiendo y de lo lento que era mí swing. Cada vez iba degradándome más y cada vez la espalda estaba peor. Creía que tenía algo de velocidad en mi swing y pensaba que estaba jugando al 50% de mis posibilidades pero ahora, viéndolo desde esta perspectiva creo que estaba mucho peor de lo que creía”.

En cuanto a los contras de su actual estado Tiger cree que se ve algo rígido aún, pero esa situación está dentro de lo previsto y sabe que tardará algún tiempo en volver a un buen nivel.

“Creo que todo mejorará cuando pueda volver a conseguir velocidad en mi swing. Siempre he tenido más problemas con el juego debido a la adrenalina y a los nervios pero estoy deseando que el momento de empezar a jugar llegue y también ver cómo me siento tras los primeros golpes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios