elperiodigolf.madridiario.es

II Madrid Play-Offs Championship

Daniel Bolea se hace con la victoria en la gran final de El Encín

Daniel Bolea se hace con la victoria en la gran final de El Encín

lunes 27 de noviembre de 2017, 12:34h

El Encín Golf & Hotel ha sido por segundo año consecutivo y como ya sucedió en la edición inaugural de este circuito, la sede de la gran final de los Play-Offs Madrid Championship en la que han tomado parte los clasificados que se ganaron sus plazas primero en el Golf Olivar de la Hinojosa en la primeras de las citas eliminatorias de este circuito y después en El Encín Golf & Hotel.

Organizado por CM Golf, esta edición de la final se jugó en unas condiciones climatológicas muy buenas con algo de viento, sobre todo en los primeros nueves hoyos y después con el aire en calma durante la segunda parte del recorrido que ayudó a que los resultados fueran buenos pero ajustado a un campo exigente y duro como es el Encín.

El ganador de la prueba y de la Gran Final del torneo fue el malagueño Daniel Bolea Fernández, que ya había ganado la primera prueba del Olivar de la Hinojosa y que este domingo firmó una gran tarjeta de 41 puntos que le dio la victoria con dos puntos de diferencia sobre Miguel Bergera, que acabó con 39, y Ramón Moreno, tercero, con 37 puntos stableford.

Tras la competición en la que tomaron parte 60 jugadores tiempo para un estupendo cóctel y comentarios de la jornada y la entrega de premios a todos los participantes con el claro protagonismo para el ganador que, literalmente, se llevó una pila de regalos tras su merecida victoria.

Daniel levantó el trofeo de ganador expuesto durante todo el año en El Encín y sus dos trofeos de vencedor en El Olivar -en el primer Play-off- y en el tercero y final en El Encín. Además, ganó un fitting personalizado en el TaylorMade Perfomance Lab ubicado en Golf Santander, un espectacular pack de productos nutricionales de Finisher, de los prestigiosos laboratorios de Kern Pharma, dos entradas para ver la obra de moda en Madrid, “Hasta Aquí hemos llegao” con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, en el teatro Infanta Isabel de Madrid, un fantástico par de zapatos Ecco donados por Holiday Golf, un gran viaje a Almería donde disfrutará del mejor campo desértico de Europa -Aguilón Golf- con tres noches de hotel en el complejo Águilas de los Collados, un reloj TomTom, un Tomahwak de auténtica carne de buey de Discarlux de medio kilo de peso, y el disfrute de un Mitsubishi ASX durante un fin de semana completo.

También hubo premios especiales para los mejores en el hoyo siete donde se puso en juego el Drive más largo conseguido por Juan Carrillo Cuerva y el mejor approach en el 16 logrado por Clemente Parladé.

Tras la entrega de premios se pasó al sorteo de regalos en el que la mayoría de los participantes obtuvo alguna recompensa para citar a todos posteriormente a la próxima edición del torneo que se celebrará en el 2018 tanto en el Olivar de la Hinojosa como en El Encín.

Esta segunda edición de los Madrid Play-Offs Championship no se habría podido llevar a cabo sin la colaboración de Mitsubishi Motors, Holiday Golf, Finisher, El Encín Golf Hotel, Olivar de la Hinojosa, Aguilón Golf, Aguilas de los Collados, TomTom, Decathlon, Discarlux, Heineken, TomTom y Elperiodigolf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.