elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Todos quieren ganar en Florida con una clasificación atascada

Todos quieren ganar en Florida con una clasificación atascada

sábado 18 de noviembre de 2017, 21:50h

Hasta cuatro jugadoras se han colocado en cabeza del CME Group Tour Championship a falta de una jornada. Las estadounidenses Kim Kaufman y MIchelle Wie, la noruega Suzann Pettersen y la tailandesa Ariya Jutanugarn están líderes con un total de -10 y un golpe de ventaja sobre otro grupo de hasta siete jugadores, entre las que se encuentra la anterior líder, la ex número uno Sung Hyun Park, que cede terreno tras firmar 75 golpes.

Para complicar más la clasificación, otro grupo de siete jugadoras con -8 tienen también opciones. En ese grupo, un ejército de coreanas entre las que se sitúan Amy Yang, Jenny Shin o In Kyung Kim, que también quieren acabar la temporada de la mejor manera. También ha mejorado Shanshan Feng, ´número uno del mundo y ganadora las dos últimas semanas, con una tarjeta de 67 golpes, para ponerse con un total de -6.

El torneo se ha convertido en una pelea entre numerosas jugadoras y se presenta una última jornada apasaionante. Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor en el puesto trigésimo segundo con un total de -5, mientras que Carlota Ciganda ha mejorado con 70 golpes y con e par sigue lejos. Por su parte, Beatriz Recari, tras 75 golpes está con un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios