elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Ciganda (-2) baja hasta la vigésima plaza y el poder coreano ya lidera el torneo con Jin Young Ko (-9) y Sei Young Kim (-8)

Ciganda (-2) baja hasta la vigésima plaza y el poder coreano ya lidera el torneo con Jin Young Ko (-9) y Sei Young Kim (-8)

viernes 18 de diciembre de 2020, 23:25h

Tras el buen comienzo de Carlota Ciganda en esta ultima prueba de la temporada y tras no poder jugar el Us Women´s Open por lesión, la navarra no pudo mantener hoy la misma línea del jueves y con una tarjeta de 74 golpes -con cinco bogeys y tres birdies- ha terminado con esos dos sobre para que la han relegado a la vigésima plaza con un total de -2, a 9 golpes de la líder del torneo.

Un liderato que ya ha caído en manos coreanas, como era previsible, tras el liderato efimero de Lexi Thompson que tras haber firmado un espectacular 65 en los primeros 18 hoyos hoy se descolgó hasta la tercera plaza con una tarjeta de 71 golpes que la dejan con -8, empatada en segunda posición con la coreana Sei Young Kim que hoy hizo una vuelta de 69 golpes, dos más que la líder del tiorneo.

Y es que la coreana Jin Young Ko -líder de la Race to CME Globe antes del torneo- firmaba una gran tarjeta de 67 golpes con cinco birdies y ni un solo error que la llevaba a la primera posición con -9 y a falta de 36 hoyos a luchar por la victoria y por ese número uno final que cierre la temporada.

La otra española en juego, Azahara Muñoz- sigue sin brillar en esta última etapa de la temporada. La malagueña firmó hoy una tarjeta de 75 golpes, dos más que ayer, y ocupa con +4 la sexagésima plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios