elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Todo por decidir con Rose (-15) como líder y donde Jon Rahm (-14) y Sergo García (-10) se mantienen con opciones de triunfo

Todo por decidir con Rose (-15) como líder y donde Jon Rahm (-14) y Sergo García (-10) se mantienen con opciones de triunfo

sábado 18 de noviembre de 2017, 13:36h

No se puede pedir más emoción para este domingo en donde se va a jugar la cuarta y definitiva ronda del DP World Tour que se juega en Dubai con los mejores jugadores de Europa y con toda la emoción de saber quién se llevará el gato al agua. Un "gato" que se llama Race to Dubai y que tras las primeras jornadas en las que parecía que Fleetwood teníaopoco que hacer tras 36 hoyos no demasiado buenos, hoy ha metido la directa para postularse como candidato y con muchas posibilidades de conseguir al final de la temporada ser el mejor jugador de la temporada.

Pero no la va a tener nada fácil. La igualdad ha sido la nota predominante en esta tercera jornada en donde en unas condiciones perfectas, con un campo espectacular y sin apenas viento, los buenos resultados han ido cayendo y llegando a casa club según iban terminando los jugadores.

Y hoy el mejor ha sido, sin duda, el sudafricano Dylan Fratelli que ha terminado con una gran vuelta de 63 golpes después de entregar una tarjerta con nueve birdies y sin ningun error con cinco de esos nueve birdies en la primera parte del recorrido y cuatro más en los nueve segundos para ascender a la tercera plaza a sólo dos golpes del líder.

Con ellos y con marcadores muy igualados, el también sudafricano Dean Burmester que hoy se situó con -13 después de entregar una gran tarjeta de siete bajo par mientras que también brillaron hoy Tommy Fleetwood con -7 que ha dejado claras sus opciones de triunfo, el estadounidense Peter Uhilein con -12 o Alexander Bjork también con -12.

Puestos y resultados que decidirán el futuro más cercano de los que todavía siguen siendo candidatos a ganar la race to Dubai, Justin Rose, Tommy Fleetwood y Sergio García. Los tres están ahí todavía y todo puede suceder aunque visto lo visto hasta ahora la realidad más cercana nos dice que será entre Rose y Fleetwood donde se decida el triunfo ya que Sergio García, con -10, ya está algo lejos de las primeras posiciones del torneo.

Pero ha sido el inglés al que mejor le han salido las cosas y con una gran tarjeta de siete bajo par se ha colocado como líder del torneo con -15 y con muchas papeletas para conseguir la Race to Dubai si mañana en el 18 sigue manteniendo esa posición. Si gana, la Race to Duai será suya pero seguro que Fleetwood no se lo va a poner fácil. Los ingleses apenas están separados por dos golpes y todo puede pasar con, entre otros, Jon Rahm como testigo de excepcíon con -14 después de que el de Barrika cerrara hoy una gran actuación con una tarjeta de siete bajo par con ocho birdies y un solo error en el uno que enseguida enjugó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios