elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Sergio García se sitúa al acecho de la cabeza

Sergio García se sitúa al acecho de la cabeza

jueves 02 de marzo de 2017, 23:49h

Entre los españoles, además de la buena actuación de Jon Rahm, Sergio García se ha situado en las primeras posiciones después de una muy buena primera jornada en México.

El de Borriol ha firmado una tarjeta sin errores con tres birdies, lo que ha colocado con -3 en buenas posiciones y codeándose con otras estrellas como Rory McIlroy, y pidiendo paso con una velocidad de crucero muy bien programada.

Los otros dos jugadores españoles que han acudido a México se han quedado más atrás pero también han peleado en un primer día que ha anunciado guerra. Rafa Cabrera Bello comenzó muy fuerte, con dos birdies en el 1 y el 2. Sin embargo un bogey en el 4 le frenó, y luego otro birdie en el 10 pareció atarle definitivamente. En todo caso pudo recuperar con birdie al 11 aunque de nuevo en el 14 volvió a pinchar. Al final se le escapó el birdie en el 17 y acabó fallando el par al 18 para un total de +1.

Mientras, Pablo Larrazábal también ha estado luchando todo el día para firmar una tarjeta de 73 golpes (+2). Los bogeys en el 5 y en el 9 dejaron una primera ronda seria pero insuficiente. En la segunda, como Cabrera Bello, pudo recuperar con birdie al 11, pero en el 14 otra vez un bogey amenazó su resultado. En todo caso pudo firmar cuatro pares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios