elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Nacho Elvira insiste en un Portugal Masters muy igualado

Nacho Elvira insiste en un Portugal Masters muy igualado

sábado 22 de octubre de 2016, 19:04h

Nacho Elvira no se aparta de la pelea y es octavo a falta de una jornada con un total de -14 y a cuatro golpes de la cabeza, donde el danés Anders Hansen, que ha firmado una tarjeta de 62 golpes, ha alcanzado la primera posición y afronta el último día empatado con el finlandés Mikko Korhonen.

Vea la clasificación
Nacho Elvira, muy serio en Portugal

Buenas noticias para el golf español desde Portugal. Nacho Elvira afrontará la última ronda con opciones de triunfo en una prueba que en todo caso está muy igualada y hay muchos candidatos a la victoria.

Una tercera ronda de 67 golpes, con seis birdies y dos bogeys, mantiene en la pelea a Nacho Elvira que está octavo con un total de -14 y a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por Anders hansen y Mikko Korhonen. El danés Hansen han firmado la mejor ronda del día con 62 golpes fruto de nueve birdies, pero no alcanza los 61 de Andy Sullivan del viernes. Por su parte, Korhonen mantiene el co-liderato con -18, y un golpe de ventaja sobre Padraig Harrington, que sigue al acecho e incluso ha llegado a estar líder.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -12, Alejandro Cañizares con -11 y Eduardo de la Riva con -10, mientras que Álvaro Quirós se sitúa más lejos con -7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios