elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Difícil pero no imposible para Sergio García y Rafa Cabrera Bello

Difícil pero no imposible para Sergio García y Rafa Cabrera Bello

jueves 14 de septiembre de 2017, 11:30h

Sólo 30 jugadores serán los elegidos para jugar la última semana de los Play Offs de la FedEx Cup y eso significa que el BMW Championship se convertirá en una lucha sin cuartel para todos y cada uno de los jugadores -70- que toman parte en esta tercera eliminatoria.

Jugadores como Jordan Spieth, Justin Thomas y Dustin Johnson están confirmados para la final del Play Off en Atlanta. Spieth y Thomas no pueden bajar más allá de la tercera posición. Johnson no puede terminar más allá de la cuarta y y Rahm necesita una buena actuación para mantenerse quinto y depender de si mismo para ganar los Play Offs si gana en la última cita. Pero hay otros jugadores que necesitan una muy buena semana en el Conway Farms con el fin de mantener sus espectativas al máximo Entre los nombres más grandes del golf mundial que no lo tienen nada claro están los de Rory McIlroy, Phil Mickelson y Sergio García, el último ganador del Masters de Augusta.

Sergio necesita terminar esta semana en una decimo octava posición como mínimo si quiere entrar entre los 30 primeros y de ganar el BMW se situaría en una excelente cuarta posición. Otros ilustres como Phil Mickelson necesita terminar decimotercero como mínimo; Billy Horschel, décimo si quiere entrar entre los 30 primeros, McIlroy y Zach Johnson necesitan una cuarta posición mientras que Anirbarn Lahiri necesita terminar tercero si quiere seguir.

En cuanto al canario Rafa Cabrera Bello, sus opciones de estar en Atlanta no son muchas ya que parte desde la sexagésima posición y necesitaría terminar esta semana entre los tres primeros como mínimo para poder dar ese salto de treinta posiciones que le lleve a la etapa final de los Play Offs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios