elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Jon Rahm y Sergio García, dos españoles en la final de la FedEx Cup

Jon Rahm y Sergio García, dos españoles en la final de la FedEx Cup

domingo 17 de septiembre de 2017, 23:50h

Jon Rahm y Sergio García estarán en el Tour Championship, la final de la FedEx Cup a la que han llegado los 30 mejores del Circuito. Jon Rahm ha terminado el BMW Championship como el mejor español y ha quedado quinto con -15 a ocho golpes del ganador y acudirá como quinto en la lista FedEx. El de Barrika comenzó con birdie en el 8 y bogey en el 10, pero en la recta final volvió a coger carrerilla para firmar birdies en el 14, en el 15, en el 16 y en el 18.

Sergio García también ha podido clasificarse después de una buena jornada de 69 golpes, con tres birdies y un bogey. El de Borriol comenzó fuerte con birdie y a pesar del bogey del 6, en la segunda vuelta pudo reaccionar con birdies en el 10 y en el 15. En el 18 salvó el par después de droparse sin penalidad desde el obstáculo de agua.

García termina duodécimo con -11 y se queda vigésimo quinto en la FedEx para poder jugar esa final que contará con dos españoles después de que Rafa Cabrera Bello no haya conseguido el objetivo con una tarjeta de 70 golpes, el par, que no le ha sido suficiente para ascender posiciones y para alcanzar esos 30 puestos en la FedEx Cup. Sus bogeys en el 2 y 5 le frenaron en su empeño, y aunque reaccionó con birdies en el 9, 11 y 12, no estará en Atlanta tras terminar en el puesto 62.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios