elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Complicado comienzo en Holanda, con suspensión incluída

Complicado comienzo en Holanda, con suspensión incluída

jueves 14 de septiembre de 2017, 18:18h

Jornada muy complicada en Holanda con la celebración del KLM Open, una prueba que se ha tenido que suspender en su primera jornada por los fuertes vientos y por las consecuencias de la lluvia, que ha inundado algunas calles.

Muchos jugadores sólo han podido disputar unos pocos hoyos e incluso alguno ni siquiera ha salido, lo que complica mucho el desarrollo del torneo. La jornada se reanudará el viernes a las 8 de la mañana con la intención de recuperar el recorrido.

Lideran la clasificación el austríaco Bernd Wiesberger y el inglés Richard Finch con 66 golpes, -5 después de aprovechar haber salido antes. A un golpe se han colocado el sueco Joakim Lagergren y el chino Ashun Wu.

Entre los españoles, Adrián Otaegui ha podido terminar con el par, mientras que Pep Anglés y Nacho Elvira también está al par pero después de jugar tres y un hoyo respectivamente. Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva han acabado con +1, y Carlos Pigem está con +1 despuésde dos hoyos.

Borja Virto con +3, Jorge Campillo con +5 y Álvaro Quirós con +10 también han terminado la primera jornada en un torneo que se prevee maratoniano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios