elperiodigolf.madridiario.es

Ya hay calendario del Inesis Tour con 17 citas

2017 será un gran año para el Inesis Tour y Decathlon

2017 será un gran año para el Inesis Tour y Decathlon

El año pasado Decathlon puso en marcha una excelente idea, el Inesis Tour que recorrió muchos de los campos de nuestro país para enseñar a los aficionados el nuevo material de la marca y las novedades de 2016.

“Ante el éxito de la iniciativa del año pasado, el Inesis Tour -como nos explica Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon- hemos querido seguir organizando estos eventos que son unas jornadas que organizan las tiendas Decathlon donde compartimos un día de golf con los clientes y los embajadores de la marca”, asegura.

“En dicha jornada, comenta Ángel, los expertos vendedores y el personal de Decathlon dan a conocer la marca y sus novedades para este año y además también hay tiempo para la práctica y para conocer de primera mano las novedades. Este año el objetivo es mostrar la nueva gama de palos 500 y 900. Drivers, híbridos hierros y putters concebidos para facilitar el juego a todos los golfistas. Son los palos más fáciles concebidos jamás por Inesis”.

​“En las jornada también tenemos la oportunidad de jugar 9 o 18 hoyos en el campo donde se celebre y disfrutaremos de un pequeño aperitivo nada más terminar para poder cambiar impresiones sobre la marca Inesis y las tiendas Decathlon.​

​Este año ampliamos el número de ciudades por las que pasarán estas jornadas a 17 citas. Empezaremos el próximo viernes 26 de Mayo en Los Ángeles de San Rafael con la tienda de Castellana, para terminar en Octubre en Badajoz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.