elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2017

El Tragamon-Club Madera3 acogió una nueva cita de Decathlon

El Tragamon-Club Madera3 acogió una nueva cita de Decathlon

El pasado 30 de junio tuvo lugar la sexta prueba del Tour Inesis 2017 organizada por Decathlon Gijon y que se celebró en el campo asturiano de El Tragamon-Club Madera3.

Hasta alli se acercaron Angel Blázquez, director comercial de golf para Decathlon España, Antonio Gomez Monitor País y los colaboradores técnicos Francisco Moreton, Manuel Ruiz y Carlota Rodríguez.

Las previsiones de tiempo no ayudaban, y desde primera hora la lluvia hizo acto de presencia lo que complicó aún mas de por sí el técnico recorrido. Sobre las 9.30 de la mañana se dio el pistoletazo de salida al evento que contó con la presencia una veintena de jugadores invitados por la tienda. Comenzando con una presentación por parte de los miembros del Team Inesis de las novedades que la marca francesa trae este año, posteriormente y después de reponer fuerzas con un pequeño desayuno los presentes se dirigieron a la zona de prácticas donde tuvieron la posibilidad de probar todas aquellas novedades que previamente les habían explicado y que hizo las delicias de los presentes.
Una vez terminada la prueba de material muchos jugadores se decantaron por escoger los nuevos Inesis 500 e Inesis 900 para la competición que les aguardaba a continuación debido a su facilidad de uso.
Una competición que constó de 9 hoyos y que dio como vencedor a Matías Antuña con una puntuación de 23 puntos stableford, seguido de Juan Carre con 20.
Tras la entrega de trofeos y sorteo de premios todos los participantes se dirigieron al restaurante del campo a disfrutar de una comida de lo mas típica asturiana y sobre todo para intercambiar con los miembros del Team sus impresiones sobre los productos que Decathlon ofrece en sus secciones de golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.