elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Sebastián García gana en La Faisanera con 63 golpes

Sebastián García gana en La Faisanera con 63 golpes

Si tenemos que calificar en una palabra el juego que ha desplegado este lunes Sebastián García Rodríguez esa es, sin duda, espectacular. Un adjetivo que venimos repitiendo muchas veces a lo largo de esta temporada, pero es que el golf que desarrollan los profesionales madrileños en su circuito deja ojipláticos a propios y extraños.

Lo cierto es que hoy, con un día gris como telón de fondo en La Faisanera, nada apuntaba a que fuéramos a repetirla. Jacobo Pastor (71), uno de los hombres sobre los que pesaban las apuestas, pronto salía de la lista de favoritos en una jornada en la que no consiguió brillar y tuvo que conformarse con acabar en tablas con el diseño de José María Olazábal en Palazuelos del Eresma. Poco después habría que descartar de la lista de candidatos al título a Pedro Oriol que terminó con 68 golpes. Incluso Sebastián García no dio pistas que hicieran presagiar el triplete durante la primera mitad del día.

Sin embargo, fue cruzar el ecuador del torneo y comenzar a soltar todos esos birdies que le faltaron el pasado fin de semana y que parecía haber guardado para empezar la semana con buen pie. Cuatro birdies antes del hoyo 16 y un eagle, a modo de despedida en el 18, completaban una tarjeta con la que igualar el record que ostentaba Pablo Herrería, aunque esta vez no se contabilizará al colocarse bola.

Muy cerca del tricampeón, completando el podio, terminaron Javier Gallegos (65) y David Salgado (66) que hoy buscó con tenacidad su segunda victoria del año. Entre los sénior destacó Santiago Luna que finalizó en el grupo de golfistas que completaron la jornada con 72 golpes, y entre los que se encuentra el amateur Sandro Barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.