elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2017

Sherry Golf acogió una nueva cita del circuito Decathlon

Sherry Golf acogió una nueva cita del circuito Decathlon

Esta nueva jornada del Inesis Tour se inició a las nueve de la mañana en el hall de la casa club del campo jerezano recibiendo a todos los participantes, con la asistencia de unos 15 clientes.

Nada más llegar, éstos recibieron un desayuno en uno de los salones del club. A continuación, el equipo de embajadores de Inesis y Decathlon, (Kiko Hernandis organizador de la tienda de Jerez, David Diaz de la tienda del Puerto de Santa María, Samuel Pastor de la tienda de Córdoba, Carlos Cortes de la tienda de Badajoz y el Director comercial de la marca Ángel Blázquez, dieron una pequeña introducción de todos los productos de la marca y cuál es el objetivo de la misma.

A continuación, sesión en el tee de prácticas para probar todos los productos test, en el putting green con los putters y bolas de la marca, y en el driving range con todas las series de hierros. Tambien se entregaron los regalos de bienvenida que incluían ( guante, polo, tees y bolas).

Una vez acabados los test en el tee de prácticas salieron todas las partidas por el tee del 1 para completar los primeros nueve hoyos del campo, teniendo opción de mejor drive en el hoyo 5 y mejor aproach en el hoyo 7. Una vez finalizada la jornada de golf, todos reunidos ya en la casa club, empezamos con la comida en el restaurante de la Casa Club de Sherrygolf Jerez, comentando las jugadas y los productos Inesis Golf probados en el campo.

Los ganadores fueron, Francisca Cuevas Ríos con 21 puntos (zapatos spikeless 100) y Juan Sánchez Ortega con 20 (bermudas 500), mejor aproach, Juan Sánchez (wedge 500) y mejor drive, Julio Román (putter 100).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.