elperiodigolf.madridiario.es

A finales de julio estará terminado

El nuevo Driving Range de Aguilón

El nuevo Driving Range de Aguilón

viernes 08 de junio de 2018, 20:50h

El nuevo campo de prácticas de Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa, está a punto de culminar su última etapa de construcción. En apenas una semana será sembrado para que a finales del mes de julio esté terminado y los cientos de jugadores que en el mes estival por excelencia, el mes de agosto, pinchan su bola en el campo diseñado por Marco Martín, puedan también disfrutar de esta nueva instalación que dotará al campo de Pulpí de una de las mejoras zonas de practicas de toda Almería.

"Estamos muy contentos de que por fin el campo de prácticas de Aguilón Golf vaya a ver la luz finalmente. Estamos ya en la última etapa. La semana que viene llegarán las semillas para sembrar y esperamos que a finales de julio todo esté preparado para que podamos inugurarlo y dotar a nuestra zona de entrenamiento de lo único que le faltaba, el campo de prácticas", asegura el gerente de Aguilón Golf, José Javier Serrano.

"Estamos haciendo ya las pruebas de riego y todo está preparado. Una cancha de prácticas como la que vamos a tener en Aguilón significan 8.000 metros cuadrados de ilusión, entrenamiento, promoción del golf a todos sus niveles, escuelas de golf, la llegada de colegios, acuerdos con diferentes instituciones o empresas, patrocinios y, porque no, la llegada de algún torneo profesional de prestigio a nuestras instalaciones. Desde luego después del verano este campo será otro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.